Seguridad, Salud e Higiene Ocupacional




En FREUND, la protección contra incendios es uno de nuestros principales objetivos en materia de seguridad. Por ello, estamos implementando la instalación de un nuevo sistema de alarma y detección de humo, en cumplimiento con la NORMA NFPA72 / Código Nacional de Alarmas de Incendio y Señalización.
Este sistema nos permite prevenir y controlar posibles conatos de incendio, evitando así poner en riesgo la vida de nuestros colaboradores y clientes.



Seguridad, Salud e Higiene Ocupacional te recuerda que adoptar buenos hábitos
y estar atentos a señales tempranas de salud puede marcar la diferencia.
Vivir de forma saludable no solo mejora tu calidad de vida día a día, sino que también
reduce el riesgo de desarrollar enfermedades graves. Aquí te compartimos algunas
acciones clave de prevención que puedes incorporar en tu rutina:

Seguridad, Salud e Higiene Ocupacional te recuerda que los buenos hábitos y una detección temprana salva muchas vidas.
-
No fumes ni uses ningún tipo de tabaco. Si lo haces, siempre es posible dejarlo, incluso con ayuda profesional. Abandonar este hábito mejora tu salud casi de inmediato.
-
Cuidar tu peso a lo largo de la vida, a través de una alimentación equilibrada y actividad física regular, ayuda a mantener tu organismo en óptimas condiciones.
-
Ser una persona físicamente activa aporta múltiples beneficios: mejora tu sistema inmunológico, regula tu peso, reduce el estrés y fortalece tu corazón y músculos.

Lorem ipsum
-
Reducir el consumo de bebidas alcohólicas tiene un impacto positivo en tu bienestar general y tu salud física y mental.
-
Protéjete de la exposición directa al sol durante las horas de mayor intensidad (entre las 10 y las 16 hs). Usa protección adecuada: ropa, gorros, lentes de sol y protector solar.
-
Si cocinas o calefaccionas con carbón o leña, asegúrate de ventilar bien los espacios. El humo acumulado puede afectar seriamente tus pulmones y vías respiratorias.
-
Algunas infecciones como la causada por la bacteria Helicobacter pylori pueden afectar tu estómago. Si tienes molestias frecuentes o antecedentes familiares, háblalo con tu médico para evaluar la necesidad de estudios y tratamientos.
Cuidar tu salud es una decisión diaria
Hola Pequeños cambios sostenidos en el tiempo hacen una gran diferencia. Elegí hábitos que te ayuden a vivir mejor, más activo, con más energía y bienestar.
